Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2009, 12:52   #6
AOG
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 80
AOG está en el buen camino
Buenas! Os explico mis pequeños progresos:

He llamado a los de Ya.com y he estado casi una hora con un tío que tenía una paciencia infinita pero no hemos conseguido mucho. Entrando en "modo a prueba de fallos con funciones de red" y habiendo cambiado previamente de nuevo el grupo de trabajo hemos logrado que los pc's se vean entre sí pero no podemos acceder a las carpetas. Lo veo desde Mipc/herramientas/conectar a una unidad de red pero luego voy a la barra de navegación de inicio/ejecutar o mis documentos y escribo la ip o el nombre del equipo contrario y no lo veo, no hay manera. Sin embargo desde mipc/herramientas/conectar... si que veo las carpetas compartidas.

También he puesto la ip del portátil fija (cosa que me facilita el acceso a internet que antes me daba problemas) y he cambiado el canal como me recomendabas [COLOR="Green"]Kezuziyo[/COLOR]. También he probado a buscar las carpetas compartidas incluso desactivando el firewall y el antivirus en ambos equipos. He mirado también en documentos compartidos y en mis sitios de red pero nada, no se ven y no sé por qué.

La novedad es que me sale un mensajito cuando pongo la ip o el nombre del otro equipo en la barra de búsqueda que me dice [COLOR="Red"]"ningun proveedor de red ha aceptado la ruta de acceso de la red". [/COLOR] Y he mirado en google y hay mil razones para esto, estoy probando una a una pero de momento lo tengo todo correcto. El de Ya me ha dicho que a veces te ponen un windows capado o no sé qué y puede que por eso de problemas pero no tengo ni idea... Alguna sugerencia?
AOG está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir