Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2009, 13:41   #15
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por macguiwer Ver mensaje
como quitar un Error 5
pulsar durante 10 segundos a la vez los botones SPOT y DOCK.
pruevalo a ver si hay suerte.
ya diras.
por cierto parece que esa es la manera corecta de resetear el circuito de carga de la serie 500.
Buenas, ante todo merenat se dice que no es recomendable poner los packs de bateria a temperaturas extremas......ni por debajo de 10º ni por encima de 50º C como norma general para la conservacion y duracion del mismo.

Por otro lado mac, ya realice eso de apretar los botones por 20 seg. es la manera de resetear la memo de carga y demas, vamos, es una manera de "revitalizar" las bat.

He comprado pack...todas amarillas, y no a ellos, esta es la primera......(que por cierto lo de la leyenda en su web del Error5, lo pusieron despues de yo comprar y casualmente coinside cuando les mande un mensaje aludiendo el tema,, asi se me quedo la cara, coinsidencias, muyphy, quien sabe...despiste mio de no leeer tooooodo, que le vamos a hacer....por supuesto que han recomentado compra un cargador que lo curioso es de otra generacion anterior, pero aluden a que da mas intensidad....veremos, lo que he hecho es comprarlo lo mas barato por ahi, porque no estoy convencido de na.....ssaludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir