Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2009, 10:44   #3
JANOR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 6
JANOR está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3844623]HOla, pues no estoy seguro si se puede dar alguna pagina en "abierto" aqui son muy delicados me parece, tambien que eso de 12 euros me parece demasiado económico, tambien que me pierdo con el modelo que estas diciendo 5210 del 2007?, llego hasta las series SE que me parece que es la tuya, la serie 4xx y la serie actual la 5xx, existes vendedores de ebay a buen precio, por decirte una referencia en la serie 5xx, la última las puedes conseguir sobre 40€ aprox puestas en casa, por lo que si la tuya es anterior saldrá un poco menos pero tanto como 12€, hecharé un vistazo a ver que veo.....eso si no son originales, pero van bien.....y si tambien creo que es normal la vida de 1 año, usandola todos los dias.....suerte[/QUOTE]

gracias por contestar el modelo sera el que dices SE, lo del 2007 es que la compré ese año, igual no es de ese año y es fabricada anteriormente lo he buscado y es "iRobot SE 5210", a ver si encuentro algo mas economico, a que te refieres a que no son originales ¿las baterias?
JANOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir