Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2009, 01:50   #1
Likostico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2009
Mensajes: 4
Likostico está en el buen camino
Ayuda receptor FMD ST864D

Hola amigos, soy nuevo por aqui. Pues bien os voy a exponer mi problema a ver si me podeis echar una mano.

Hace varios años mi padre compro una parabolica con su receptor FMD ST864D y hoy me ha dado por ponerla. El problema es que cuando la tengo montada y supuestamente bien orientada al satelite me voy al receptor y este no encuentra ningun tipo de señal...
Le doy a buscar canales y en el nivel de potencia me oscila entre el 6% y el 9%, pero lo curioso del asunto es que he probado moviendo la antena para todos lados, tambien incluso desconectando el cable de la antena y curiosamente en la busqueda de canales me sigue saliendo ese 6-9% de potencia cuando se supone que no debe de llegar ningun tipo de señal. Mi idea es de sintonizar el satelite Astra e incluso antes de hacer una busqueda de canales me salen todos los canales de este satelite, pero claro, sin recibir ni una imagen.

A ver si alguien me puede echar un cable que estoy desesperado y encima soy un inculto en esto de las antenas porque no tengo ni idea... jeje.

Un saludo y gracias de antemano.
Likostico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE