Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2009, 09:10   #4
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por estrellasola Ver mensaje
[B]
Despues de informarme con electronico respecto a si le valia este transformador q iba a comprar:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

y el decirme q si me serviria sin problema me encontre q al enchufarlo petó al instante...he abierto el cargador de roomba y parece haverse dañado solo el varistor,o al menos mirando bien es lo unico q se ve quemado,voy a intentar ya q son baratos,cambiar varistor y condensador para asi q quede a 220,si no esta mas dañado puede q funcione,agradeceria la opinion de un entendido si el cree q esto sera posible,y si el cree q se habra dañado la base de carga puesto q cuando enchufe tb estaba enchufada al cargador,el robot gracias a dios no estaba enchufado...en fin agradecere mucho vuestra ayuda...un saludo[/B]
ya te comentado lo que pienso en el otro hilo que has abierto.
pero bueno
recapitulado
1 el que te recomedo el "cacharo" mira mejor pasas de el, vaya verguenza para la profesion.
ese no es electronico ni na. (yo tengo una titulacion de FP2º en electronica, 5 años de estudios ).
2 el que vende esos articulos en ebay tambien es un "******azo".
te van a decir que el articulo no podia ser usado durante mas de 30 minutos, cuando la garga de la robotina tarda entre 3 y 18 horas.
te recomiendo que leas el primer post foro.
tambien te digo que fijo que tienes el fusible (esa pieza redonda negra quemada).
de todas formas puede ser que tengas tambien una averia peor.
pero no seamos negativos.
mi recomendacion por 3 y ULTIMA VEZ es que si no sabes electronia y no conoces a alguien que sepa y no tienes las heramientas adecuadas pues mejor te compras un alimentador para europa.
ahh tambien te informo por ahorale el curo a Zaky que el patrocinador del foro NO TIENE ESA PIEZA.
por lo que tendra que compraselo al servicio oficial a precio de escandalo o buscarte la vida por internete.
PREGUNTA
ya que no es competencia para el patrocinador del foro (por que no tiene la pieza) podemos poner en este hilo direciones de donde compara la susodicha pieza a buen precio ????????????
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir