Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2009, 19:31   #2
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Mitsui Ver mensaje
Buenas,

Solo quería comentar cómo me ha ido en mi búsqueda de este satélite, y la verdad, que no muy bien.

De hecho ya empecé jugándomela, ya que que mi paellera es de 60, aunque vivo al noreste de la peninsula, un poco más arriba de Barcelona. Pues bien, esta mañana he estado intentando sintonizar Intelsat durante un par de horas y me ha sido imposible. Lo más que he podido captar es un par de transpondedores de no sé qué satélite en los que emitían canales árabes (saudi, oman, etc.), orientando la antena un tanto a la derecha del Astra (mirando desde atrás) y con la polaridad y la inclinación cambiadas a Intelsat. No he podido captar nada más (con satfinder incluido) probando de todas formas.

La verdad es que ya no creo que invierta en una paellera más grande, porque por lo que he viso posiblemente en breve se acabe el chollo, así que veré lo que den en abierto por la TV y listos.


Saludos.

pues desde el sur, solo podemos darte animos, porque desde tu posición en teoria se puede con la de 60 si no quieres invertir en una de 80, y comentarte que esos canales arabes seguramente serán de hotbird, asi que tienes que mover la antena otro poco mas a su derecha (desde atras), e inclinarla otro poquito mas hacia arriba, y aunque no cojas todos los canales por lo menos las frecuencias que emiten mas fuerte no debes tener problemas en pillarlas.

mira las diferencias de la antena de un satelite a otro, en la pagina de [URL]http://www.Electronicasuiza.com/web/index.php?page=acimut[/URL] y en la de http://www.dishpointer.com donde selecionando tu localidad y satelite y situando el globo verde sobre tu edificio te da la dirección exacta a la que tienes que apuntar.

si puedes lo mejor es subirse el deco y una tele pequeña al lado de la antena y asi ves facilmente si vas pillando algo de señal y te sera mas facil afinar.

Suerte.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir