Tema: SCOOBA 385
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2009, 08:54   #11
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
VictorAlba, por cierto que haré una prueba sobre el parquet, ya te cuento pero como dice mac, creo que tenemos que olvidarnos.....ya comento a ver si me infló toda la madera,uff, eso de la autonomía esta limitada al tanque como has sacado en conclusion, por mucha bat que le pongamos el tanque marca el paso, y su capacidad de 1 litro, da para 55 minutos sobre unos 70 m2,sin muchos tropiezos....lo que si es cierto es que no he vuelto a coger la fregona. Lo cansino podria ser que la tienes que poner a funcionar, bueno yo enfoqué la compra para limpiar el salon de descanso-disfrute-deporte-tenderete y lo que haga falta y el garaje como que lo fregaba muy poco,vamos lo dejaba al límite y límite es que el sacarle brillo ni de coña, y para quedar mas o menos pues de 3 a 4 cubos,,,,,,,,esto se ha acabado,pero oye que hasta las juntas del gres se han aclarado en el garaje, claro que llevo dejandola un dia si y otro tambien trabajando por la mañana, cuando no esta el coche y me ha quitado una pesadilla que me perseguia desde hace muuuucho, puedo andar descalzo hasta en el garaje es un lujazo, que no tengo empleada de hogar, que te parece?. Me entretiene mas limpiarle las tripas y ponerle agua que coger fregona y cubo.............saludos

Última edición por leotron; 09/09/2009 a las 09:00.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir