Tema: SCOOBA 385
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2009, 10:21   #13
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=VICTORALBA;3858317]Gracias a los dos por las respuestas, el parquet como se ve en el video es de los modernos que creo que poca madera tienen, pero quisiera conocer el resultado ya que he visto muchos videos en yout y parece que no hay problemas, ahora estoy con el miedo en el cuerpo
Al respecto de la duración, es lo q me desanima un poco, ya que al comparar todos los modelos de scooba, aprecio que la difrencia es la capacidad de bateria y nada mas, el resto es estética, por lo que lo de irte de casa y dejarlo "fregando" no lo veo factible mas que hasta que se acabe el tanque.
Una pregunta, si se le deja que vaya su aire por toda la casa, a parte de que no limpie zonas completas, etc, cual es la pega a su funcionamiento de limpieza? Sería el no secado del suelo¿?.
Ya veo que lo de unir dos tanques para aumentr capacidad por lo que me transmitis es dificil (aparte del incoveniente de la altura), no se me ocurre otra manera mas simple
Al respecto del VCRe70v, pues..., mi experiencia es sensacional como dije, nunca repite el camino, aspira toda la casa en dejarse ningun hueco en unos 100 min.(140m2), ya que mapea la casa con una camara que lleva apuntando al techo para conocer su posicionamiento (a veces me da la sensacion de que los coreanos con este invento nos estan espiando, jeje). Las luces de led pues son un adorno porque como esta todo en coreano.
He leido mucho en el foro de los problemas que habeis tenido con los "pinceles"de las roombas, yo tengo dos en este robot y nunca (1 año) le he hecho nada. Ya os colgare una foto del estado actual.
EL robot tiene sensores de infrarojos para la proximidad y no chocar con nada, pero ademas los tiene de contacto por si falla, detectores de suelo para escaleras, detector de altura para entrar o no debajo de muebles, aparte va variando la velocidad de desplazamiento en funcion de si se acerca a un obstaculo o si esa area ya la ha limpiado se va a toda maquina a la otra zona, por ejemplo cuando ha acabado el trabajo. En fin mi experiencia muy positiva por un precio similar al de la Scooba.
Yo la compre en Korea en una web coreana, aprendi un monton de coreano,.
Al respecto del otro robot, tambien es muy interesante por su escaso ruido y tamaño, puede trabajar con lo peques jugando que no pasa nada, incluso las piezas del lego pequeñas no las come y como tiene detector de suciedad, da varias pasadas por donde es necesario.
Si quereis me indicais como abrir un foro con estos nombres de robot, asi no "destrozamos" este.
No os olvideis de la Scooba e ideas de ampliar capacidad!!

Saludos[/QUOTE]

Si me fije en tu parquet, igual que el mio pero en oscuro, los "modernos" parquet de tarima flotante, segun dicen otros, si lo que es la madera noble es poca pero hay que tener cuidado "es madera", voy a hacer una prueba y filmarla a ver que te parace,....
Por otro lado si es factible dejarlo trabajando, cuando se le acabe el tanque se para y ya esta, lo que me temo es que, 1º) el scooba esta constantemente mojando y succionando para mantener una humedad media en el fregado, lo que pasa que cuando se le acaba el tanque se pega unos 5 minutos solo "succionando" para dejar los cepillos secos, pero aun asi donde se para deja algo de humedad....no se que consecuencias tendra para la madera, ya te digo voy a experimentar en "carnes" y ya te cuento, un saludo

Y sobre abrir un foro, mas bien creo que no molestaria poner un post con el Tema "LOS RIVALES DE LA ROOMBA" , o algo asi, te digo roomba pues con la scooba no tiene comparacion, vamos que su "trabajo" es igual en la Roomba pero no en la scooba, la scooba es netamente una fregona con aspirado de lo que friega, para que no se quede empapado no es su funcion principal vaya.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir