Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2009, 08:58   #14
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por lubi Ver mensaje
gracias x cntestar de antemano. Utilizo el uptoolB34-0.2 y he intentado meterle tanto el original del new usuals como el digi lolito y Firm_Pigitv_Tb4500_yayo y siempre me sale err8. Ahora lo conecto al tv y se ve fatal, con rayas y no se si me abre cargao algo. Tampoco me deja meter lista de canales. No se que puede ser porque todos miden 2.097.152 bytes que creo q son los correcto. Espero vuestra ayuda xq toy deseando ver furgo, asias.
lubi, pues programa y firm parecen son los apropiados salvo que esten corruptos, lo cual dudo.
si ademas se ve fatal con rayas, yo pienso que tienes algun o algunos condensadores estropeados. (a simple vista se ven estropeados cuando por la parte superior del condensador está un poco abombado ó inflado, en vez de estar totalmente planos. mira especialmente los condensadores C8 y C12)
mira en el almacen, post de averias [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=522340[/URL] para ver si localizas tu averia y solución.

p.d. para lo del err.8, prueba utilizando otro ordenador, pues a veces tambien es mala sincronización entre el puerto COM y el receptor, (depende de cada pc y su configuración).
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 17/09/2009 a las 06:02.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir