Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2009, 15:40   #1
mac2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2009
Mensajes: 29
mac2003 está en el buen camino
cual me compro??

hola, soy nueva aunque desde hace dias os leo para intentar decidir que roomba comprar y .......ni idea jjjjjj

el caso es q estaba entre la 530 y la 560, pero no me decidia y de repente me entero de q ademas esta la 580 y ademas la 555 q encima habla español...y creo q me dejo algunaaaa, esto es un sinvivir

a ver, el caso es q no se si el tema de la programacion me es necesario pq yo entiendo q aunque la rumba no sea programable (530) se le puede dar al clean y largarte de casa no???

otra cosa q veia de la 530 es q tiene pared virtual pero no lh (es asi no?), entonces, segun yo lo entiendo puedes ponerle barreras para q no pase pero el q no tenga LH ¿que implica realmente? ¿q no puede hacer la 530 por no tener LH?

o sea, que modelo me comprooooooo!!!!

y ya puestos , donde???? he leido q redcom da problemas con el sat; ademas de esta tienda dd esta mas barato???

ademas queria preguntaros q tal se lleva la rumbita con los niños... tengo una peque de año y medio y me da un poco de miedo (no se si mas por ella o por la rumba jejejee)


bueno creo q eso es todo graciassssssss adelantadas chic@s
mac2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE