Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2009, 17:53   #8
elroca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 264
elroca está en el buen camino
Lo primero que tienes que hacer es ver si tienes algun driver instalado, para eso click dcho en Mi pc le das a propiedades-->Hardware-->administrador de dispositivos y alli mirar si tienes algun driver de tecnnisat instalado, si tienes los normales te saldra en adaptadores de red y si son BDA en dispositivo de sonido y juegos, si no tienes ninguno te salda un circulo amarillo como controladora de red sin determinar casi al final de la lista, sino tiens instalado ninguno(te sale el circulo amarillo) le picas encima y le das a actualizar controlador, eliges buscar ubicacion del controlador y buscas la carpeta BDA en el siguiente ventana le das a aceptar y esperas, si instalas BDA no necesitas despues instalar el software que viene junto a los drivers, solo seleccionar el programa de visionado que utilizes progdvb, etc drivers bda al principio de la intalacion, si por el contrario tienes instalado el driver normal tienes que instalar el software sino te deja tendras que desinstalar el driver, ¿como? me parece que habia una utilidad que se llamaba Skyreset que lo hacia, yo no la tengo pero busca por Sangoogle que la encontraras.
Espero haberte ayudado, suerte
__________________
elroca
elroca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir