Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2009, 02:34   #1
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Unhappy problemon con mastil al poner un motor+parabolica

hola,tengo un problema yo diria que grave,pues no se me ocurre nada...

y es que quiero hacer una instalacion a mi tio en su nueva casa,y resulta que es imposible ponerlo al sur...

imaginaros:-----------^-----------------------=TEJADO(imposible ponerlo...)
--------------I casa--I--la---I--------------------------------------------
--------------I-de----I otra---I-------------------------------------------
-------N------I mi----I--casa--I---------S------------norte<---------->sur
--------------I tio----I--------I---------------------------------------------------------I I I-------------------------------------------

como veis son 2 casa juntas,pareados creo que se llama jajaja

la parte del sur(justo en todo el sur)mira la parte de la casa que no es de mi tio)XD y la de mi tio mira hacia el norte...con lo cual si existe alguna posibilidad seria pillando el este o el oeste de tal forma que pudiera pillar el sur. SERIA CON UNA EXTENSION...

ahora pense un pillarme un mastil muy largo:

I
I (IMAGINARSE QUE ESTO ES UN MATIL) ajajjaaja
I
)--(muy largo)------ I

como veis la idea seria pillar un mastil con una extension muy larga,para asi colocar el motor mirando al sur...peeeero,ahora pienso otro inconveniente....

el girar la antena a un satelite mas extremo(hispasat porejemplo)la antena tocaria en el mastil!!!

osea que estamos en la mismas,o eso creo...por que podria ser que se kedase justo en el momento de tocar el mastil

es decir 30w kedaria entre una media de antena y mastil...pero no se y no estoy seguro.

alguien que sepa algo o tenga una idea,y que halla tenido el valor de por lo menos leer este rollo y ya si lo as entendido...es dios

asi que aki estamos esperando respuestas jajaja un saludo a todos
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE