Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2009, 17:22   #1
DVB24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
DVB24 está en el buen camino
agradecimientos a meché

Hola a todos, simplemente quería abrir un post para agradecer a Meché su paciencia y los cables que me ha echado para atreverme a "atacar" a mi antena motorizada!

Lleva funcionando durante casi un año pero a la vuelta del verano me di cuenta que en general todos los satélites habían perdido bastante calidad de recepción y comenzaban a pixelarse, especialmente intelsat 1W y claro la liga ya ha empezado!! así que me he atrevido a subirme al tejado ya unas cuantas veces para trastear aunque por ahora sin mucho éxito ya que no consigo mejorar la señal y por todo lo que me he leido no debería de ser tan difícil...

Tengo un Moteck sg2100a, con paellera de 100cm y lnb de 0.2, vamos que en la más pura teoría se debería ver todo a las mil maravillas!!

Os enumero alguno de los problemas que me planteo por si a alguien le hubiera pasado algo parecido:

1. El motor fue reseteado y, aunque parece q con el goto 0 está a 0 de verdad no puedo estar seguro 100%, como puedo comprobarlo? el problema es que si esto no está bien ajustado al utilizar el modo usals no parará exactamente donde debería verdad?

2. Mi sur real está a 175.8º pero no se si mi brújula da para tanto.... lo oriento más o menos y luego busco Atlantic Bird 3 5W (mi satélite meridional) y lo encuentro pero a pesar de mover la orientación y la inclinación ligeramente no consigo más de 94-95 de potencia 52-54 calidad

Después de tanto tocar he pensado que voy a desmontar toda la estructura y volver a montarla por si se hubiera desajustado la orientación del conjunto antena motor, bueno ya os contaré a ver que tal!
DVB24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE