Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2009, 12:04   #3
DVB24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
DVB24 está en el buen camino
[QUOTE=meché;3893511]Hola DVB24, para mi un placer el poder ayudar con lo poco que se, ya que ante los problemas y dudas, siempre viene bien aportar conocimientos aprendidos tambien de las experiencias de los demas compis, y sus manuales, que pueden hacernos ver o caer en lo que se nos escapaba.
Hay veces que salen las cosas a la primera y otras veces hay que dejarlo para no desesperar y despues de unos dias, seguro que sale casi solo, porque lo que es seguro que los satelites están ahí arriba.

Otra idea más, prueba con el firm original del new usals (que aunque no se vean algunos canales de pasar por caja, si puedes ver la señal que tiene el satelite), e incluso si tienes posibilidad de probar con otro deco de algun familiar o amigo, para descartar problemas en el deco o firm.

Ayer, fui a la casa de un amigo a moverle la antena del astra para el intelsat, ya que el dia que lo hize con la la mia, me salio a la primera moviendola desde la posición del astra, con el truco de girarla moviendo un centimetro la abrazadera que la sujeta al mastil, e inclinarla un poquito para atras. Mi experiencia entonces fue gratificante pues con tres movientos ya tenia sintonizadas todas las frecuencias. (seguro que tambien fue mucha suerte).

Pero en casa de mi amigo, despues de un rato, costó trabajo conseguir coger la mayoria de las frecuencias, pero la 12560 H. precisamente del sport 1 y 2 desaparecida en combate, no habia forma de pillarla.
¿Donde está el problema?, si se pillan otras bien, por ejemplo la 12563 vertical, quizas en el LNB que el pobre con lo que lleva sufrido al sol y al agua, tambien puede no andar fino, ó incluso que la posición del mastil no está realmente a nivel. (no teniamos a mano nivel para comprobarlo y la posición donde está colocada no permite una visión de frente que pueda a simple vista apreciar si hay alguna pequeña inclinación, de lo cual sospecho, porque para pillar señal la posición del LNB, mas que a los 31 minutos, está puesto a los 26 minutos, lo que no es la mas adecuada, segun las paginas del azimut.

Total tambien lo tuvimos que dejar por imposible, hasta comprar un nuevo LNB y con un nivel comprobar la colocación del mastil, porque una inclinación incorrecta de este, influye en todo el conjunto.

Suerte y hasta pronto.[/QUOTE]

Hola monstruo!

En realidad yo tengo un tboston clásico funcionando con tu firm y soporta perfectamente la función usals, soportaría entonces el firm del new usals original?

Meché otra pregunta, con que potencia y calidad de señal coges intelsat con tu firm? esto me ayudaría a la hora de ver cual es el margen de mejora que tengo...

Respecto al nivel del mástil estoy totalmente de acuerdo, ayer lo medí aunque no perfectamente xq tiene el motor montado y parece estar un poquito desnivelado (aunque tampoco mucho) así que he pensado colocar el agarre del motor más arriba para que desde allí haga un poco más de presión hacia adelante sobre el mástil y quizá lo compense un poquito.

Saludos y gracias otra vez
DVB24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir