Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2009, 09:42   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=DVB24;3893663]Hola monstruo!

En realidad yo tengo un tboston clásico funcionando con tu firm y soporta perfectamente la función usals, soportaría entonces el firm del new usals original?

Meché otra pregunta, con que potencia y calidad de señal coges intelsat con tu firm? esto me ayudaría a la hora de ver cual es el margen de mejora que tengo...

Respecto al nivel del mástil estoy totalmente de acuerdo, ayer lo medí aunque no perfectamente xq tiene el motor montado y parece estar un poquito desnivelado (aunque tampoco mucho) así que he pensado colocar el agarre del motor más arriba para que desde allí haga un poco más de presión hacia adelante sobre el mástil y quizá lo compense un poquito.

Saludos y gracias otra vez[/QUOTE]

De nada, otra vez,

el deco clasico, con los boot 39.02 y bien configurado, soporta perfectamente el firm original del new usals, (te digo bien configurado porque ese firm como es lógico viene configurado en cuanto al tipo de display para el del new usals, que es diferente en las lucecitas al del clasico, y ahí es donde puede dar la incompatibilidad (esto tambien sucede con otros firm que cargamos a veces en el deco), en lo demas es igual, prueba de ello que estás utilizando un firm con la opcion new usals en el desplazamiento del motor, pero tal como te digo que si el boot lo tienes bien configurado para que se adapte el firm al tipo de display del clasico, entonces no tendrás ningun tipo de problemas.
En caso de problema o adaptamos el firm o adaptamos el boot, lo mismo tiene, y en eso te puedo ayudar.

En lo de la potencia y calidad con la que se coge el intelsat, eso tal como te ha comentado el compi lotero, depende de muchos factores, la posición geográfica, los obtaculos arquitectonicos o naturales que podamos tener, la parabolica, el LNB, el cableado, el deco, el firm. es decir casi nunca tendremos los dos lo mismo, tambien en nuestros casos el tboston clasico y el new usals, suelen dar medidas distintas aunque se utilizen en el mismo domicilio, (el clasico siempre suele dar menos medida que el new usals, pero no se sabe realmente cual de las dos es la real, porque el medidor que traen incorporado estos decos no es del todo preciso) y por eso solo hay que fijarse en que se vean todos los canales perfectamente y listo. (si se ven no importa que la barra nos marque mucho o poco, la cuestion es solo afinarlo lo maximo posible para no perder la señal en dias malos).

En lo de que el mastil, no está totalmente a plomo, y que sospechas puede ser por el peso del motor y la parabola, no te aconsejo que lo subas un poco mas en el mastil, porque se inclinará todavia mas, pues a mayor longitud de mastil, mas opcion de balanceo tiene. Lo correcto para dejarlo a plomo seria nivelar la plataforma de agarre a la pared, es decir si se te inclina un poco hacia delante, meterle unas arandelas o pletina en la parte baja del soporte, entre este y la pared, para asi contrarestar el poquito de inclinación que seguro tiene el enfoscado de donde tienes colocada la antena.

Bueno, compañero, que seguro que al final lo dejas todo perfecto. Lo fastidioso es estar subiendo y bajando del tejado.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 23/10/2009 a las 23:20.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir