Compañeros es mi primer post por éstos lugares,pero leyendo lo he visto y me he dicho !voy a contar un poco mi experiencia de mi vida tabaquera.Llevo 20 años sin fumar,no era muy fumador era 1 paquete y medio diario pero a mí me hacia más daño a lo mejor que a otros,tenía ardor de estómago,fumaba en ayunas ,tenía la casa siempre llena de humo,y cuando nació mi hija me tenía que ir al balcón porque mamaba y la mujer no quería que fumara allí(y con razón),cuando no tenía tabaco estaba de mala leche,y ya decidí dejarlo de una vez por todo eso y además un dia me resfrié y me dió una tos que me dió hasta verguenza,me puse colorao como un pimiento,o sea ahogándome.Ahora me alegro un montón,no toso,la comida me sabe a lo que és,comida,me voy a correr y me canso menos,no tengo ardores de estómago,no estóy de mal humor o sea [SIZE="5"]mejor calidad de vida[/SIZE],y lo mejor es que cada dia me alegro más y además mis hijos tampoco fuman ni mi mujer tampoco.
Perdonad el rollo pero si esto vale para que siquiera una persona se quite de fumar me daría por satisfecho .Saludos
Pd.ah y además también significa un buen ahorro...
|