Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2009, 13:22   #26
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=bareta;3901125]Tengo montada, Una parabólica de Un metro + Motor HH, con un Fonestar 680 y sin ningún problema hasta la fecha;
Cuando cambio las emuladoras - Miro el Satélite que estoy viendo; desenchufo atrás la entrada de antena cambio emuladora, pongo otra vez el mismo Satelite y nada más sin problemas.
Y una parabólica de 80 solo para Hispasat con un Mvision 9085 MV y también para mandar el motor HH a punto O.
Mi consejo: si tienes un amigo que tenga ya motor fíate de el ; te ayudara bastante sobre todo al principio los antenistas, de este tema pasan, y no quieren estar en tu tejado cada dos por tres.
Y mucho leer en los Foros que sin ellos no seriamos nada Gracias.
[/QUOTE]

Tengo [B]"GASTAAA"[/B] la rosca del F de atras del deco de tanto exprimentar con él
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir