Tema: SAT alemania
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2009, 20:11   #10
busanita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 18
busanita está en el buen camino
copio y pego de la pagina oficial de roomba en españa:[QUOTE]Tengo un problema con mi robot:
Todos nuestros robots tienen 2 años de garantía. Si ha comprado un robot en uno de nuestros distribuidores autorizados o directamente en nuestra tienda, puede acudir a nuestro servicio postventa para solucionar el problema con su robot.
Nuestros técnicos les ayudarán con la solución de su problema y en caso de no poder solucionarse in situ, le enviaremos un transporte que le recogerá la máquina de forma totalmente gratuita en su domicilio y se la devolverá una vez haya sido reparada.

Servicio postventa:
Teléfono: 902 196 494
Página web soporte: **********
Página de registro para reparaciones de robots
[/QUOTE]

[QUOTE][COLOR="Red"]He comprado el robot en un distribuidor extranjero:[/COLOR]
Si por el contrario ha realizado su compra fuera de nuestro pais o a través de un distribuidor extranjero y experimenta problemas con el robot durante el período de garantía, debe acudir al servicio técnico Europeo situado en Alemania. Puede contactar con este servicio en el 902 888 413 o en su página Web Digitest [/QUOTE]
busanita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir