Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2009, 21:07   #4
jvisiedo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2005
Mensajes: 3
jvisiedo está en el buen camino
[QUOTE=defsoulk;3905640]Buenas compañeros.

Vereis mi duda es la siguiente, vivo en un pueblo de Murcia, casi en la frontera de Andalucia y siempre hemos podido ver Canal Sur en nuestra casita con una antena orientada especialmente para esa comunidad andaluza.

Pués bién ayer día 2 de Noviembre se recibió el apagón analógico de canal sur y nos hemos quedado a oscuras.

Sabe alguien como poder sintonizar o volver a ver de nuevo CANAL SUR aquí en Murcia, o fuera de Andalucia?

Por TDT?
Con una parabólica orientada a Hispasat antes se podia ver, lo que pasa es que esa parabólica la quitamos hace tiempo, pero sabeis si aún siguen emitiendo Canal Sur en Hispasat?

Bueno gracias de antemano a todos, un saludete.[/QUOTE]


Si la instalacion que tienes es con dos antenas de TV, un mirando para Murcia y otra para Andalucia, ambas señales mezcladas, tendrás que soltar la antena que mita para Murcia y de esa forma veras la TDT por Andalucia y podras ver Canal Sur.

Parece ser que hay alguna frecuencia que se mezcla y no se ve o no sintoniza los canales de Canal Sur.

Yo tambien he echo un par de instalaciones en una zona limite de Andalucia y Murcia, y lo he tenido que solucionar soltando la antena que miraba para Murcia y toda la señal de TDT entra por Andalucia y con todos sus 25 canales, aunque en ocasiones tambien me entraban 4 canales mas que son de Murcia.
jvisiedo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir