Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2009, 00:28   #2
dodecaedro
Usuario Activo
 
Avatar de dodecaedro
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2007
Mensajes: 248
dodecaedro está en el buen camino
[QUOTE=blindside;3928298]Buenas noches, antes de escribir este post llevo echadas unas cuantas de horas leyendo posts y buscando en Google, pero como no he encontrado nada que me ayude me he decidido a escribir, y además quizás le pueda resultar interesante a más personas.
Mi cuestión es saber si existe la manera (y de ser así, cómo llevarlo a cabo) de recibir los canales normales de la televisión analógica, es decir, la 1, la 2, antena 3, autonómicas, etc. No tengo interés en el fútbol ni en algo en concreto, simplemente en principio me conformaría con eso. El que se pregunte por qué quiero hacer eso pues que sepa que es porque tengo un televisor sin TDT integrada y si me puedo ahorrar comprar un receptor viendo los canales más básicos a través del satélite pues mucho mejor, porque como todos ya sabeis las emisiones analógicas tienen los días contados.
Actualmente creo que el firm que tengo es el Hispanos, que si no recuerdo mal se lo puse hace un año y algo pero desaparecieron canales, me cansé y el deco únicamente sirvió para coger polvo desde entonces, pero ahora le he encontrado la posible utilidad que he mencionado, así que si alguien puede orientarme se lo agradecería muchísimo y mi bolsillo también Ah, la antena está apuntando a Jastra o a Chispasat.

Un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]

tdt por satelite no hay nada

canales publicos? querras decir generalistas, supongo?

un saludo
dodecaedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir