Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2009, 12:56   #7
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por supra25 Ver mensaje
Ya lo habia leido aunque no es exactamente el sistema que yo quiero hacer, y mi duda era si el hecho de conectar dos decos al mismo LNB podria estropear algo, de todas formas se agradece la recomendacion.

Saludos
Sobre eso, tienes dos opciones, o conectas uno como maestro y otro como esclavo, o bien conectas los dos, pero OJO, tienes que tener uno apagado y otro encendido, los dos al mismo tiempo, no pueden estar encendidos, por que le mandan corriente al LNB y puedes tener problemas o estropear los dos y/o un deco, puedes hacerlo con un repartidor mezclador uno a cada toma, donde tengas los decos, y eso si, siempre con discriminador de señales, por un lado SAT, por otro TDT
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir