Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2009, 18:24   #32
ljsr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2007
Mensajes: 95
ljsr está en el buen camino
[QUOTE=vanpersy;3933649]Si quieres cololocar una antena y si te queda a mano y ves que no hay factores de riesgo tipo..altura,etc, mejor que la coloques tu;
Te vas a ahorrar una pasta;si el material lo tienes tu,claro esta, que no te lo van a cobrar,solo te cobran la instalacion;incluso si tienes cable, mejor;ya que te podrian cobrar finamente si no tienes material;
te aconsejo antena de 80 con soporte de boble lnb para astra y hotbird en la misma antena,asi, matas dos satelites de un tiro;yo, teniendo todo el material:antena,cable coaxial de 10 metros,soporte y mezclador me cobraron por colocarla y orienarla+ furar parez para colocar soporte,en total, unos 130 euros;ya te digo que,si no llego a tener antena,soporte.... me cobrarian el doble facilmente;la antena la compre en el lidel en ofertas de verano y el soporte en bricoking.
en hotbird,esta la plataforma deportiva al jazeera sport codificada pero que esta teniendo muchos abonados por el barato coste de la targeta de abono.
90 euros cuesta la targeta, tiene validez de un año y la renovacion anual es de 60/70 euros.aconsejable si te gustan las ligas europeas,champions,NBa,etc.
Pues yo soy de pontevedra y tengo la antena con soporte con 2 lnb orientada a stra y hotbird;no es muy complicado;tienes que tener en cuenta tambien la elevacion de la antena; puedes utilizar un satfinder para ayudarte a encontrar el satelite.
Asi que,vete comprando el materia para ahorrarte una buena pasta y si ves que es arriesgada la altura de la instalacion, llama a un tecnico.
cualquier duda,me comentas; salu2.[/QUOTE]

Creo que voy por una parabólica de 80cm para Astra y Hotbird, para las navidades,jejeje.

Qué se le puede hacer a una parabólica que tengo de 60, la tengo actuálmente para Hispasat.Hay algo para unir esas dos parabólicas?.LNB doble?

Saludos !
ljsr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir