Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2009, 09:47   #33
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
[QUOTE=ljsr;3933668]Creo que voy por una parabólica de 80cm para Astra y Hotbird, para las navidades,jejeje.

Qué se le puede hacer a una parabólica que tengo de 60, la tengo actuálmente para Hispasat.Hay algo para unir esas dos parabólicas?.LNB doble?

Saludos ![/QUOTE]
volviendo al ema de los precios, creo que depende de donde vivas, del antenista, y de muhcas cosas,

si vives en un pueblo o ciudad pequeña un antenista local te deberia cobrar el tiempo que tarde en reorientar la antena y nada mas (siempre que tu tengas el material ), el precio de la hora de trabajo dependerá del antenista, puede rondar entre los 20/30 euros la hora

como la mayoria de veces aunque no se tarde una hora completa en hacerlo tambien es razonable cobrar una hora completa,

ese antenista no se vá a hacer rico reorientando antenas, es mas si está todo el dia haciendo eso se sacara su sueldo "pelao"

pero si no es muy tonto ganará un cliente,te propondrá ampliar/mejorar tu instalacion y te dejara su numerito de telefono, para si alguien le pregunta poder darselo y tendrá mas clientes

otra cosa es que vivas enuna gran ciudad , el hombre tenga que cojer el coche y hacerse 8 ó 10 kilometros por la ciudad ,, si estas en el centro buscar aparcamiento y pagar el t i cket* de la hora..... añadele un poco mas


esa es mi experiencia

Última edición por cacawe; 07/12/2009 a las 09:49.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir