Tema: El vespino
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2009, 15:30   #1
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El vespino

Iba uno con un ferrari a 180 km.hora y se le acerca un gachón por la ventanilla con un vespino estilo telepizza con el cigarro en la boca,y dice !pssss oye quillo me das fuego! el del ferrari lo mira con cara de asco y acelera y lo pone a 250 km.hora,al rato se le acerca otra vez el del cigarro y dice !quillo te he dicho que me des fuego coño!el del coche to mosqueao lo pone a tope, 400 km hora,al rato otra vez se le pone a su altura echando mas lágrimas que la leche y el manillar temblando y le dice !pssss ,que pasa ***** es que no me vas a dar fuego! y ya contesta el del coche y dice !chiquillo que te vas a matar!y dice el de la moto,!!no que vá si yo fumo muy poco!!
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE