Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2009, 19:29   #38
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
veo que no te decides hacerlo tu mismo, pero como bien te indican reorientar es facilisimo, te indico como oriento yo sin brujula ni detector ni nada, solamente parabola y deco.
me baso en la sombra que produce el LBN sobre el plato a una hora determinada del dia en nuestro caso de mañana si pretendo orientar al astra, son parabolas orientadas al Sur-Este y por la tarde si pretendo orientar al Hispasat, orientadas al Sur-Oeste.
me fijo en las parabolas ya orientadas en el entorno a la que pretendo orientar, y veo la hora a la que el LBN da su sombra en la parabola, a una hora en concreto estará en el eje vertical de la misma y a una distancia del borde inferior del plato. con lo que fijo la nueva en aproximadamente ese mismo punto y solo queda un ligero retoque de ser necesario para conseguir el mejor nivel de señal segun el indicador del deco.
espero que a mas de uno le sirva. saludos
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir