Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2009, 01:45   #5
Balillas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2009
Mensajes: 12
Balillas está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3944490]Me parece que conteste a esta duda, y bien venid@,es agradable la presentacion antes que ir al grano...que no soy un robot automático.....

No entiendo que digan que es para la 581, como comenté si la roomba que vas a comprar tiene la funcion de LH es compatible con cualquier faro que tenga la misma...como diria "utilidad LH", a parte que solamente existen dos tipos de "FAROS" Los faros solo PAREDES, y los que a parte de poder ser PAREDES, son LH, si te trae 2 faros LH podras hacer 3 zonas y si son 3 faros Lh seran 4 zonas o habitaciones, espero que tengan el "concepto" como decia aquel de Airbag....lo importanteee es el "concepto, oiga"...........[/QUOTE]

Hola

Gracias por tu respuesta. Pero la duda sigue, yo me voy a comprar una 560 que trae unicamente pared (no faro). Y claro yo neceisto que tenga faro, y he visto en la web oficial de roomba que se pueden comprar aparte a 45€/unidad pero pone bien claro que solo sirven para el modelo 581... No se si es mentira y lo hacen para vender mas del modelo caro o si lo dicen en serio y es verdad...

La cuestion es saber si la roomba 560 que me van a vender a mi es compatible con la "utilidad LH".

Saludos
Balillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir