Tema: Light house
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2009, 15:52   #7
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Creo jamás dije que la 560 traía paredes virtuales. La 560 traía LightHouse, que hacen de pared virtual y además guían a la roomba de una habitación a otra.

Igual yo soy muy tikis-mikis, pero si yo leo [B]pared virtual[/B] para mí está claro que no guía a la roomba. Si leo [B]LightHouse[/B] entonces sí, si guía a la roomba de una habitación a otra y además tiene función de pared virtual.

Desde mi punto de vista si compras el modelo 560 debería ser el antiguo, el que viene con LightHouse que guía a la roomba. Si compras el modelo 555 entonces sólo trae pared virtual.

Ahora para colmo, en un [URL="http://cgi.ebay.es/ROOMBA-560-Modelo-2010_W0QQitemZ270504505197QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efb532f6d"]enlace[/URL] puesto por leotrón, aparece una "roomba 560 version 2010 con paredes virtuales" y ya esto es el remate, definitivamente no hay quien lo entienda.

[COLOR="Red"]ACLARADO[/COLOR]: Pepin33 ha comprado este modelo y tiene LightHouse, "roomba 560 version 2010" aún cuando el vendedor decía que eran paredes virtuales.

Yo "por suerte" compré la roomba 560 [B]hace un año[/B], con 2 LightHouse, en la tienda del triángulito verde, 349 € (y no me arrepiento, sabía que las había más baratas por otros medios gracias a este foro).

Última edición por Lepes; 21/12/2009 a las 17:24. Razón: Aclarar información tras leer otros posts
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir