Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2009, 08:52   #3
logan999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2007
Mensajes: 18
logan999 está en el buen camino
son todos iguales

te comento , hace años tenia una linea con wanadoo , lo que ahora orange,pues solicite la ADSL , paso un mes y que no recibia el moden , cual es me sorpresa que impiezan a cobrarme este servicio sin tenerlo ,les llamo por telefono ,les comento el tema, y mucha palabreria pero al mes siguiente vuelven a cobrarme la ADSL , vuelvo a llamar y lo mismo , al mes siguiente vuelven a pasarme el recibo sin tener el moden de la ADSL , me fui al banco y le di la orden de que devolvieran todos los recibos . Ha día de hoy todavía recibo alguna carta sin certificar amenazandome con denunciarme , es decir , no pagues y que se han ellos quien te denuncien , lo maximo que pueden hacer es meterte en el RAI .De todas formas pondría una reclamación como consumidor . Te digo esto porque yo tambien me he pegado con vodafone y he echo lo mismo ,no pagar .Esta pelea fue porque se me estropearon a la vez el moden de datos y el telefono de mi hija . Cualquier aparato con menos de dos añós tiene garantía . pues bien , no me lo cambiaron . El telefono de mi hija le llevaron a reparar , le comento a la dependienta que si tiene un telefono de sustitución y me dice que no le quedan , pasa un mes sin tener el telefono y me pasan los 9 euros de limite que puse , asi dos meses .Cabreado como un mono llamo por telefono , se puso un sudaca , y después de contarle toda la historia , me dice que ellos no tienen nada que ver con vodafone . Con la misma me fui al banco y di la orden de no pagar .
logan999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir