Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2009, 21:09   #1
basilia98
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2009
Mensajes: 11
basilia98 está en el buen camino
NO hay manera de meter el windows 7

Pues eso que llevo dos dias instalando,bueno intentando instalar,windows7 en mi pc y no hay forma.

Me hace todos los pasos, aprentemente lo hace bien ,reinicia varias veces,hasta que en una se queda pantalla en negro y el cursor del raton y se acabo.Si reinicio en modo a prueba de fallos me dice "el programa de instalacion esta preparando el equipo para el primer uso" y un cuadro de dialogo que me dice que para completqar la instalacion arranque en modo normal,pero si arranco en modo normal pantallla negra, y no soy racista pero ya cansa 8-).



He actualizado bios a la ultima version, he formateado la particion de sistema,por si era que no actualizaba,he probado versiones tanto de 32 como de 64 bit,he probado con ultimate ,con profesional ,con home y con starter, el resultado siempre igual.



Mi placa base es una msi MS-7360,con un chipset intel P35/g33,un procedador core duo E4700 a 2,6ghz,con el que creo puedo instalar el win 7 de 64 bit ¿no?,corregirme si me equivoco , y una ram de 2 Gb.



Una cosa observe ,hay un lugar donde hacer test de memoria,el basico y el standar pasan bien , pero el extendido peta na mas empezar.Sin embargo el vista,funcionaba correctamente.



Si alguien me puede orientar se lo agradeceria enormemente.



Estoi utilizando un cd que me presto un colega esta echo por un tal "huy & cicl0pe", a el le funciono.



Espero un poco de luz por vuestra parte, ya no se q mas hacer.
basilia98 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE