Tema: REDCOON
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2009, 20:07   #3
balmaber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2009
Mensajes: 37
balmaber está en el buen camino
Tal y como dice Pepin33, el que no se responsabiliza es el SAT de España, que está en Galicia, la garantia la cubre el de Alemania.
Cuando yo compré mi Roomba SE hace unos años no había SAT en España, era el de Alemania (Digitest, no se si sigue siendo el mismo), y las dos veces que la mandé allí tardaron como un mes en arreglarla. Así que yo no tengo queja, cuando ha estado en Galicia no ha tardado mucho menos.
Ah, y en Digitest, la primera vez que la mandé me la cambiaron por una nueva, a pesar de que funcionaba bien, lo único que le pasaba es que los pitidos los hacía como si estuviera afónica.
De todas formas si que es cierto que hay quejas acerca del tema de la garantia para las Roombas compradas en Redcoon (en este mismo foro he leído por lo menos un caso), a ver si tienes más suerte
Ya nos contarás, que siempre es interesante para la gente que está pensando en comprar en Redcoon
balmaber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir