Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2010, 19:22   #47
Smilodonte 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Smilodonte
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 3.372
Smilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileS
la primera tele ..la de la Sra Concha, la vecina de al lado ..su casa se ponia a veces de bote en bote,sobre todo a la hora de la merienda ..aunque el programa fuera una mierda

las primeras zapatillas de deportes ..nike (ni ke te vea jugar al futbol con ellos) ..eso me decia mi madre con los zapatos

la primera bici ..robada de una farola

la primera chuche ...paladu (regaliz de palo) ibamos al campo a por ello ..con la bici robada por supuesto

la primera leche ..en condiciones,me la dio mi padre ..por robar la bici

el primer pelado ..me lo dio mi hermana, de dos tirones por joderle la cabeza a su muñeca ..menos mal que no llevaba navaja la joia

el primer petit sui ..lo comi tarde, por eso creci lo justo y tengo tanta mala leche

Y ya no me quiero acordar de mas ná, solo que mi madre tenia siempre la casa como los chorros del oro sin tantos potingues raros, ibamos tos mu limpios y con unos colores. conseguidos a base de frotar y frotar

P.D Las comparaciones son odiosas ...cada momento tiene su lado bueno y malo
__________________


Sala de Trofeos
Spoiler:












Smilodonte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir