Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2010, 15:15   #8
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tonicruzy Ver mensaje
mira yo tengo un m2 y un m3 en el m2 me pasava lo mismo que a ti y le puse una transformador mas grande y a funcionar
tio coge alguno q tengas por casa yo le puse uno que no utilizava del sillon relax q es mas potente seve q??
venga suerte
Eso he hecho, probar con 2 que tenia por casa solo que no ha funcionado (las caracteristicas de ambos probados las he puesto un par de post mios atras, hazme el favor y lo comparas con el que le has puesto tu y me lo dices).

Intentare probar con alguno mas potente si encuentro...

[B]Edito: Uno de los que probe parece muy parecido al que lleva mi M2, y es de la impresora, de salida tiene 2A ¿Quizas necesite mas en la salida? En casa no se si tendre algo con mas potencia de salida, lo que veo tiene menos...
El deco en realidad cuando lo conecto no parpadea, pero cuando entro en el menu y entro a buscar por ejemplo satelites es cuando empieza a parpadear y no para, es decir cuando le conecto se queda con el led verde, lo apago y led rojo, vuelvo a encender y led verde, es cuando ya me meto en el menu cuando empieza a parpadear...[/B]

Salud.

Última edición por TYSON-13; 04/01/2010 a las 15:28.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir