Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2010, 23:49   #11
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
a ver si no me dejo nada por contestar....

1º.- Una batería nueva necesita de varias cargas para que termine de cargarse totalmente, por tanto, es normal lo que te pasa. Dentro de varios días comprobarás que llega a funcionar las 2 horas (más o menos).

2º- Después de limpiar, desde que se le enciende la luz de "Dock" hasta que muere por inanición, pueden pasar tranquilamente 30 minutos, o sea, que sí encontrará la base de carga. (Yo tengo la base de carga en un rincón de la habitación, entre un armario y una mesita de noche con un espacio para entrar de 45 cm, y siempre la ha encontrado). Vamos, que se lo pongo más difícil que tú .

3º.- Las puertas entre abiertas son un problema. Si las dejas totalmente abiertas saldrá perfectamente, nunca me la ha cerrado.

4º.- No es necesario que siempre tenga un faro cerca para detectarlo, por ejemplo el segundo faro puede estar muy alejado de la base y del primer faro y lo encontrará. Lo que debes tener más en cuenta es poner los faros de forma que iguale los mismos metros cuadrados a limpiar en cada zona.

Por fa, concreta cuando usas el LH en modo faro (lighthouse) o en modo pared (virtual wall). En este foro solemos llamarlos de ese modo, si usas otra nomenclatura nos haremos un lío entre nosotros.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir