Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2010, 01:59   #27
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=alejoiko;3979258]Con el penalty de Xavi tampoco me pillas. Ya dije que ese no lo pitaba. Como decias tú. Ahora este contacto si te parece penalty. A mi me sigue pareciendo de risa. Yo no cambio de criterio. Tú si. Lo de ibra y su roce me parece tambien de risa... en fin.

Y mi opinión de Relaño, que no me lees:



Me gustó ese articulo, como otros tantos. Pero repito, en las últimas semanas me está defraudando. Se ha enroscao en el Lloronato, y le está perjudicando... a él y a la imagen del Real Madrid. Tú esto no lo ves... por la abducción mediatica de la meseta central.

Salut...[/QUOTE]

[B][COLOR="Red"]Alejoiko[/COLOR][/B], que manía persecutoria tienes. No quiero pillarte aunque te lo parezca.

Yo no cambio de criterio dependiendo de que se comente algo favorable o desfavorable, tu si..jejeje...leete. Tan válida ha de ser la persona cuando critica como cuando halaga...creo yo.
Sé que ves como los dirigentes culés hacen apología del victivismo, con declaraciones como la expuesta por txiki, o como las de Xavi por poner unos ejemplos. Claro que tu no crees que ese victivismo haga mal al Barça....lo se....paja en ojo ajeno...abducción mediatica subpirenaica....que mas dá viene a ser lo mismo.

Otro par de "perlas informativas" del "Lloronato subpirenaico-mediterraneo del nordeste"









saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir