Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2010, 19:17   #102
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por nevernian Ver mensaje
Puntopeloteando me quedé flipao anoche

En la temporada 2006-2007 , jornada 34 , Barça-betis , los sevillanos empataron en el minuto 88 con la consiguiente pérdida de liderato del Barça y todo lo que pudo influir en el final de liga ,dejar de ganar esos 2 puntos

La cuestión es que ese gol del betis (Sobis) ,viene por el saque de una falta de forma muy rápida, de tal manera que el árbitro sigue con sus anotaciones en la libreta, mientras el balón ya está en juego

Parece ser , esto ya no lo tengo claro porque lo dijeron al principio y no le presté mucha atención, que el árbitro en declaraciones o algo así, dijo que "podía haber detenido la jugada si hubiera querido" .

La decisión de no parar el saque de esa falta (cuando pudo hacerlo) se podría decir que valió una liga por tanto esto desmonta un poco más el Vallarratos



No se si sabes que ver punto pelota va en contra de los mandamientos del buen culé...... te podrian expulsar de la peña por eso amigo...
Tambien dieron un dato sobre un arbitro que habia pitado 30 partidos seguidos al Barcelona y solo habia perdido tres creo, lo dijo Ramos Marcos pero no me acuerdo del nombre del trencilla....

saludos peloteros
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir