Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2010, 20:39   #106
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tal vez levante ampollas en ambos lados (madridistas y cules) pero mi opinión es que ni existe el Villarato ni existe el Lloronato....ahora bien, viene muy bien para todos los programas que yo considero "marujeo deportivo".

Fue desafortunado que alguien se inventara el termino villarato(Made in Relaño), pero no menos equivocado es seguirle el juego, aunque sea con el argumento de la defensa y/o quitar presión a tu equipo, quiero pensar que si nadie hubiera jugado a su juego hoy no estaría vanagloriandose de haber acuñado el termino Villarato y la palabreja se encontraría olvidada en la mayor de las soledades, resumiendo que dos no se pegan si uno no quiere.

Otra cosilla ¿¿¿No estaís "jartitos" de villaratos y lloronatos???? Yo si, y no por que sea atletico, casi todos mis amiguetes son del Madrid y me congratula saber que ellos también, pero la realidad no es así. Muchisimos seguidores se hacen eco y convierten en propios los argumentos de los que se hacen llamar periodistas (perdón por la generalización)....Errores ha habido , hay y habra siempre y seran propensos a dar lugar a enjuciamientos de agravios comparativos....Y es lo que hay.

Aún así lo que peor llevo es que nuestra liga, si, si la mejor del mundo, esta siendo sometida a un degradamiento, y depreciación que no se corresponde con los equipos que la integran.

Un saludo

P.D: siento el tocho
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir