Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2010, 23:17   #3
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=Pepin33;3981330]Sí, eso dice en las instrucciones, que la dejes cargando en la base. Y teniendo en cuenta que la batería es de Ni-MH, eso está de acuerdo con las características de ese tipo de baterías, así que déjala cargando.

Sobre el consumo, no creo que una vez ha cargado consuma apenas. Yo creo que, una vez que detecta que está cargada, el circuito corta la corriente al sistema de carga, así que sólo consumirían los leds verdes que se quedan encendidos, y poco más (como cuando tienes en stand-by, con el pilotito rojo, la tele o el DVD).[/QUOTE]

De acuerdo con todo lo que te comenta Pepin33! Solo añadir que las baterías de Ni-MH, una vez cargadas a tope, van perdiendo carga poco a poco y cuando llegan a un determinado nivel, al estar permanentemente en el cargador, lo detecta y las vuelve a cargar a tope para que cuando inicie su labor estén en su capacidad máxima.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir