Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2010, 10:16   #8
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=susurro;3985833]
Leyendo en los posts del foro unos dicen que la carga inicial debe ser de 72 h y otros de 18 h ¿con cual me quedo? yo a la mia le hice la de 72 H.[/QUOTE]
Pues hasta que se ponga verde la luz de la Roomba. Una vez esté en verde, ya no va a seguir cargando, así que da igual si la dejas ahí o si la pones a trabajar. De todas formas, lo que dice en el manual es que la carga larga son 16 horas, en ningún sitio he leído nada de 72.

[QUOTE=susurro;3985833]También me he dado cuenta que las dos ubicaciones que utilizo para la base de carga estan pegadas a los radiadores de la calefacción, y creo que las baterias estan reñidas con el calor ¿me equivoco? ¿puede ser ésta otra razon por la cual ha mermado su rendimiento?[/QUOTE]

Es cierto que las baterías no se llevan muy bien con el calor. Pero si la rumba está en el suelo, y los radiadores están situados cerca, pero por encima (suelen estar a unos 15-20 cm del suelo), lo normal sería que el calor fuera hacia arriba y no se calentara demasiado. De todas formas, es cuestión de mirar. Prueba a tocarla cuando esté la calefacción encendida, y si notas que la superficie del robot está caliente, pues entonces seguramente lo más prudente será buscar otra ubicación para la base.

Última edición por Pepin33; 16/02/2010 a las 10:18.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir