Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2010, 00:34   #149
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;3986589]Oño, si al final vamos a estar tu y yo de acuerdo en algo. Cuando decia que no te dan puntos por superar los resultados del Barça me referia precisamente a eso... que si al final no te llevas el gato al agua, pues de poco te ha servido meterle un gol más al Xerez y pintar al Madrid de azul...

La sensación del Barça ahora mismo es de debacle general... lesionados... sin Xavi... reuniones médicas... pero bastará con que Messi le meta dos al Racing y levante al Estadi para que el Hexacampeón vuelva otra vez por sus fueros... Esta es una carrera de fondo, y el Barça de momento va primero.

Ojo al Madrid en los próximos dias... este resultado puede hacerle daño. No por el 1-0... sino por la SENSACION que ha dado...

Salut...[/QUOTE]

Compa puntos no da, en eso estamos de acuerdo pero vamos, que me hables tu de estadisticas y titulos autoadjudicados como minimo manda webs
Lo que no me puedes negar es que el madrid, contra los mismos equipos ha hecho mejores numeros y por lo tanto mejor juego, y la [B]Sensacion[/B] que a mi me da es que de seguir así, los dos puntos pueden ser producto de una jugada del calendario.... nada más que eso,hace tiempo que llevaba comparando resultados de memoria y hoy me ha dado por corroborarlos....

Elmanuelo no te preocupes por mi francés, era para que me entendieran los "[B]culégalos[/B]" del foro
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir