Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2010, 13:03   #32
fitamix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2010
Mensajes: 28
fitamix está en el buen camino
[QUOTE=Estitxu3108;3989294]Mira yo recientemente me he comprado por ebay el roomba 560 y estoy super encantada, SE ACABARON LAS PELUSAS. ademas lo tengo programado para que funcione cuando no estoy en casa y se vuelve a su sitio solito. tambien me puedes decir que a lo mejor es que no me limpia. te juro que limpia porque he hecho la prueba de ponerle migitas en las habitaciones y cuando llego ya no hay ninguna. La verdad es que es una maravilla. Mi piso son 3 habitaciones mas salón. tambien unos 90 m2 y estoy encantada. Sobre todo porque tengo una pequeña de 1 año y anda todo el dia por el suelo y no hay peligro de que se coma alguna pelusa.


Por el tema de comprar algo por ebay. la garantia es la misma porque dispones de factura.

espero que te sirva de algo mi opinion.

saludos.[/QUOTE]

Gracias por tu consejo!
La verdad es que ahora andaba mirando más las samsung tango esas, que parece que son algo más inteligentes que la roomba, pero a día de hoy paso de gastarme 500 euros por un producto coreano sin garantía, además de que leyendo y leyendo al final ves que no hay ninguna solución perfecta, aunque todos los que tenéis una roomba habláis maravillas sobre ellas. Pero ya con el tema de los LH, la duración de las baterías, los números de los productos, que si ahora los modernos tienen números inferiores pero características también inferiores... etc, etc, etc, hacen que se complique una cosa que debería de ser todo más sencillo.

Por eso de momento, he decidido esperar (que a saber si no cambio mañana de opinión) a ver si se aclara un poco el panorama, o sale el el producto definitivo,

También otra solución es pillar una chisma de estas y pasar de todos los royos de LH y demás, dejarla programada y que haga lo que quiera o pueda, jejeje. Que algo hará, digo yo. Vamos, al final como empezaba el post, pillando una 555 y listo...

EDITO: comprándola por ebay te da la misma garantía que una tienda española??? A que comprador se la has comprado??? Porque me imagino que será un vendedor español, ¿no? Y no serán de esas importadas con el enchufe adaptado para España...

Última edición por fitamix; 20/02/2010 a las 13:05.
fitamix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir