Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2010, 20:12   #6
cekos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 10
cekos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
Mira que version tienes de soft por que seguramente no actualizo.
Te voy a contar paso a paso lo que me ocurre, a ver si tu sabes que le pasa a este cacharro.
Cargo en el usb el archivo pach (he cargado varios), lo inserto , enciendo y forrmateo area, despues cargo el firm del usb, el receptor en principio si lo carga, se reinicia y me lleva al menu de configuracionalli me dice que espere , al cabo de 30 segundos aparece la version de firm, y sigue diciendo que espere , a los dos minutos es cuando me apraece el error " Fail to receive data err=-1 " , para salir pulso exit y puedo ir por los menus, pero cuando intento entrar en alguno me pide contraseña, que por supuesto no se cual es, y otra cosa que me extraña es que si voy a tv canales solo aparece " ip canal" , no ni tdt ni el sat ni antena ni nada

Aparte de esto solo he encontrado un firmware que no da el error es el : 0.9.2880.td210, este ni da error ni me pide contraseña, pero tampoco aparece en tv canales nada mas que ip canal. He intentado actualizar desde este firm, pero volvemos al mismo error.

No se que mas hacer

gracias oscar
cekos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir