Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2010, 22:58   #12
silvinha6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 22
silvinha6 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3990661]Intentaré ser breve de las ultimas conclusiones...si, el ensayo y error es imprescindible sobre todo para conseguir un meridiano equilibrio entre "eficacia de limpieza" y "limpieza total" de la casa........

Decirte donde poner la base....es arriesgado, pero una máxima es ponerla al final del recorrido o lo que es lo mismo al principio del recorrido, vaya de tal manera que el sitio donde este sea la última zona y donde se tropiece el "rayo" al pasar por delante.... Uf ya me toy liando para intentar "describir" como conseguir lo "ideal" (imaginate con todo lo demas

Por ahorrar coste ...siempre la manual....la comodidad hay que pagarla........
No tienes que "limpiar" el cajetin cada vez que haga un "servicio" aunque depende de la "cantidad" de suciedad que este acumulada .....que parece mentira pero hasta que no la usas tooodos los dias no te das cuenta cuanta basura acumula diariamiente el piso......y si tienes "peludos" mas.....lo normal es cada 3 servicios vaciar el cajetin y filtro (no tengo peludos)ni alfombras "gruesas", pero

A groso modo te dire que hablando de habitaciones,cocina,pasillos,baños,etc (=zonas), de 9 zonas, tengo 3 LH que dividen a 4 zonas....como no suele limpiar bien la última zona, por la mañana la cojo por su asa y la llevo a la última zona, de tal manera que cuando llegue a casa o no, al estar programada vuelve a limpiar pero desde la primera zona....a veces me la encuentro "agotada" a medio camino de regreso o en su base...pero hace toooda la casa... confieso que intente ser breve [/QUOTE]

Anotado lo de la posición de la base al principio de la zona a limpiar.

Entonces no necesitaría limpiar el depósito despues de cada utilización?? Claro que depende de la suciedad a limpiar.... Yo tampoco tengo animales ni alfombras gruesas.

Muchas gracias por tu experiencia. Solo me queda comprar y ..... probar, probar y probar, jejej!!!
silvinha6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir