Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2010, 16:44   #23
silvinha6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 22
silvinha6 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3996413]vaya....he puesto una palabreja y he despistado.....rodaje me refiero a los "consejitos" del fabricante sobre la primera carga y sus primeros "servicios" como regla general seria asinnn:

1ª carga de 16 horas aunque se ponga en "verde" la luz....no se tienten con ponerla a trabajar.............despues no se quejen.
2ª hasta aproximadamente unos 5 "servicios" pues que haga ciclo completo carga-descarga...esto es dejarla que se cargue del todo y que trabaje hasta estar agotada y se vaya a su base......"no interrumpir o dejar a medias el SERVICIO"
eso es el rodaje......
con referencia a "mantenimiento del pack"......pues cada cierto tiempo (3 meses de media) si no la usas completamente vamos servicio completo carga-descarga...es conveniente un mantenimiento-rejuvenecimiento del pack...que es dejarla cargar-descargar por 2 o mas ciclos......
Y se aconseja no usarla mas de dos veces seguidas.....se recalienta en exceso el pack (este y cualquier acumulador) a no ser que le des cargas lentas....pero eso es meternos en "harina".....salud¡¡¡¡[/QUOTE]

OK!!! Lo de las 16 horas si lo hice, lo de los 5 servicio no, y eso que me lei el manual y no vi ese dato por ningun lado...., creo que le voy a hacer 3 o 4 servicios completos a ver si cuela, jajaj!!
Gracias por la info!!!
silvinha6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir