Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2010, 02:42   #1
heiro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2010
Mensajes: 12
heiro está en el buen camino
Ayuda AZBOX PREMIUM PLUS

Hola a todos,

Sou totalemte neofito en este mundillo, pero esta interesado en este aparato pero tengo una serie de dudas

a) Si eligo la opción combo, yo puedo estar viendo un canal de TDT y grabar otro de TDT o ver un canal de SAT y grabar otro de SAT? De no ser posible como se le podría añadir esta posibilidad?

b) Adicionalmente soy abonado a digital + y en la actualidad para distribuir la señal a toda la casa utilizo el video. Si adquiero este aparato, como tiene la funcion de modulador, quitaría el video y por tanto uniría el AZBOX al decodificador de digital + ¿Esto se puede hacer, no? Si se puede hacer la otra duda que tengo es que si yo estoy viendo un programa del digital + puedo grabar otro de un canal de TDT o de SAT?

c) He leido por internet de actulizar firmware o algo así? Que es eso? Es decir si compro el aparato cada cierto tiempo tengo que actualizarle? ¿Como lo hago? Recordar que soy totalmente neofito

Espero que vuestras respuestas me saquen de mis dudas y me ayuden a comprarlo definitivamente.

Saludos
heiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE