Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2010, 15:14   #1
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
desactivar hyperthreading en PORTATIL

Pues eso he dado vueltas y mas vueltas por internet y no consigo nada....me queda hacerle las consultas obligatorias....que me parece que deberia de haber empezado por ahí...pero pensé que no era el único que tengo este problema.......
El caso es que tengo un portatil, da igual marca modelo ya que lo fundamental es lo siguiente:

- El S.O es win 7 de 64 bits Home P.
- El equipo es un portatil con la BIOS "capadiiiiisima"...tanto que solo cambias la hora y el inicio
Pero eso creo que es "generico" en estos puñetos portatiles..... de ahora.... ¿o de siempre?, no creo que no.
- Como pueden comprender al no poder desactivar el Ht por la BIOS.....solo me queda la esperanza que Microchoft implemente alguna herramienta para poder deshabilitar el dichoso HT.

El problema es que quiero usar el programa de Bentley el MIcrostation...y al iniciarlo me sale que esta activada la HT y que el rendimiento baja....y tanto que se queda hasta semi-bloqueado....y es por esa tecnología........

PD: No estoy seguro si en foro de software o este pero como implica la pregunta a los dos.....

¿Alguien con las mismas necesidades o parecidas de quitarle el p´ñ+ro HT?, un saludo y gracias por adelantado.

Última edición por leotron; 10/03/2010 a las 15:17.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE