Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2010, 22:04   #8
arturogf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2006
Mensajes: 236
arturogf está en el buen camino
le he puesto un lista de canales que he encontrado en el foro y los primeros como el PV TV me da una señal muy buena pero cuando cambio a otros canales de distinta frequencia casi todas las de polarizacion vertical me dan buena señal pero las Horiontal nada incluso le he echo una busqueda de canales y el Pentagon Channel ese de los americanos que creo que solo se ve por intelsat me da tambien muy buena señal, tambien os digo que he intentado mover la antena de donde la tengo un milimetro hacia la derecha que seria un poco mas al oeste y sin bajarle ni subirle la inclinacion y la señal se pierde, en el medidor de campo la señal de espectro es muy amplia y cuando le meto la frequencia 12563 en el modo span me da mas de 80 db pero cuando conecto el deco nada sigo encontrando el dichoso hotbird por eso querria saber si los satelites tienen algun canal donde emitan alguna carta de ajuste para asi asegurarme de que realmente me encuentro en el satelite que quiero por que si no me cuesta estar subiendo escaleras y bajando solo para mover la antena apenas unos milimetros. Gracias a todos y la verdad si yo llego a saber que iba a perder 2kilos por dia en subir y bajar las escaleras lo hubiera echo antes.
arturogf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir