Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2010, 20:50   #1
litio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2005
Mensajes: 16
litio está en el buen camino
Wink Mi nueva Roomba 581

Hola a todos,

Se que hace cosa de 1 mes os comente que me iba a comprar la Roomba 555 en electroprecio.com el caso que despues de un mes me han comunicado los de la tienda que no tienen manera de que su suministrador se comprometa con un plazo de entrega en concreto.... e incluso han quitado las aspiradoras roomba de la web.
Total que les he anulado el pedido y estoy pdte. que me devuelvan el dinero (como la tienda es de fiar no creo que vaya a tener problema con la devolución).

Cansado de esperar a posteriori de cancelarles el pedido hice uno sobre la marcha a electronicasuiza.com (tienda de informatica pero que tambien venden roombas) total que he lanzado la casa por la ventana me he comprado la 581 por 500 Eureles puesta en casa........ me ha llegado en 24h

Llevo 3 días con ella y de lo que me arrepiento es de no haberla comprado antes, la parienta igual, supercontenta!!!!

En breve, haré las modificaciones que habeis aportado en el foro (aerovac bin) y estaré atento a los problemas que suele surgir a la peña.

Por ahora lo que os puedo confirmar es que la maquina trabaja infinitamente mas efectiva utilizando los famosos lighthouse (o faros de guia), el trabajo lo realiza de una manera mas efectiva pero en menos tiempo (bastante menos)... aproximadamente 10/15 min menos por habitación.

Mi maquina trae el conjunto de cepillos verde (por lo visto es el mismo que utiliza modelo pet para mascotas).

P.D: El mando a distancia es una pijada, pero vamos que ya en si tener la maquina lo es.

saludos,
litio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE