Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2010, 21:43   #5
torre01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2010
Mensajes: 118
torre01 está en el buen camino
[QUOTE=dasansa;4018537]Buenas a todo el mundo del foro. Soy nuevo por aquí!

Enhorabuena por la adquisición... supongo que lleva garantía en españa cubierta por el servicio oficial no?

Lo que dices de las mejoras... no se supone que la 581 ya viene con el aerovac bin????

Me parece un muy buen precio. Yo también estaba pensando en comprar este modelo sobre todo por el tema de limpiar habitación por habitación, pero aún voy un poco perdido, así que espero que nos sigas hablando de como te va y si ves necesario comprar algún accesorio.[/QUOTE]


Lamentablemente la Roomba 581 no viene equipada con el Aero Vac bin; si viene con los cepillos de la pet, los verdes en la CHM del mismo color. Para evitar problemas de momento estoy limpiando los cepillos cada 2 días por la pelusa que coge de las alfombras pero si creo que el que tenga animales en casa puede tener realmente problemas en la caja de engranajes por muy mejorada que digan que está sino se equipa con los rodamientos sellados.

Otra modificación es que no trae DEMO, confirmado por el servicio técnico, aunque trae mejoras "lógicas", supongo que será tema de software.

El único accesorio que veo necesario disponer de momento es de filtros; aunque eso depende de la cantidad de polvo fino existente. He adquirido algunos en [url]www.[No publicidad].es[/url].

Saludos;

Última edición por torre01; 06/04/2010 a las 21:49.
torre01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir