Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2010, 17:28   #6
litio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2005
Mensajes: 16
litio está en el buen camino
[QUOTE=dasansa;4018537]Buenas a todo el mundo del foro. Soy nuevo por aquí!

Enhorabuena por la adquisición... supongo que lleva garantía en españa cubierta por el servicio oficial no?

Lo que dices de las mejoras... no se supone que la 581 ya viene con el aerovac bin????

Me parece un muy buen precio. Yo también estaba pensando en comprar este modelo sobre todo por el tema de limpiar habitación por habitación, pero aún voy un poco perdido, así que espero que nos sigas hablando de como te va y si ves necesario comprar algún accesorio.[/QUOTE]

Sinceramente el tema de la garantía lo desconozco, se que en Electroprecio.com (que a propósito ya me han devuelto el dinero, lo dicho superserios) la garantía era con el servicio técnico oficinal sin embargo electronicasuiza.com lo desconozco, lo que pasa que en esta tienda (electronicasuiza) compro bastante y nunca he tenido un solo problema, además por lo que pone en la web la garantía de iRobot se gestiona a través de ellos... desconozco si ellos las envían directamente al servicio tecnico oficial, eso si, esta tienda es nacional y nada de Alemana como el caso de redcoon o [No publicidad], así que estoy casi seguro que no tendré problemas.

Llevo ya un par de semanas con la Roombera 581 y supercontento, recomendadísima! eso si, es totalmente recomendable (además de las mejoras de los compis del foro) realizar mantenimiento bastante a menudo.
Es impresionante la de polvo o como en mi caso pelos de gatos que te puedes encontrar en el deposito.

Aprovechando que curro en una fabrica y tengo bastante material con el que hacer mejoras en la Roombera tengo en mente un par de cosillas que sin lugar a dudas mejorarían el periodo de tiempo de mantenimiento (limpieza cepillos etc...)

Saludos,
litio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir