Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2010, 09:12   #15
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Unkash Ver mensaje
lo del router seria usando un ap conectado por rj45 al router.

si el repetidor q usas es de gran potencia y la antena semsible, con uno te puede valer, si no, pues dos o uno, un router y un cable rj45 lo suficientemente largo para enlazar el ap en el exterior con el router en el interior
Me comentan en la tienda del enlace, que utilizar una antena yagi por ejemplo, enganchada al repetidor (este dentro de la vivienda), no me solucionaría el tema. Me recomiendan que ponga una antena y un punto de acceso con funcion repetidor universal.

Es que voy un poco perdido, un ap significa un punto de acceso????, y un [URL="http://www.latiendadelordenador.com/connectionpuntoaccesowirelessn300mbpsrepetidoruniversal-p-111876.html"]punto de acceso[/URL]es el aparato parecido al router???, buff lo siento por ser tan calabaza
__________________
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir